Cuevas acoge la Copa de España de Dragon Boat 500 metros

El domingo 31 de marzo en el Canal de Remo y Piragüismo

El alcalde de Cuevas, Antonio Fernández, ha presentado el evento.
El alcalde de Cuevas, Antonio Fernández, ha presentado el evento. La Voz
La Voz
14:12 • 27 mar. 2019

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de deportes, ha presentado esta mañana la Copa de España de Dragon Boat 500 metros, que tendrá lugar el próximo domingo día 31 de marzo a partir de las 9:00 horas en el Canal de Remo y Piragüismo de Cuevas del Almanzora.



En la presentación de esta prueba deportiva, que es la primera vez que se celebra en el municipio, han participado el Alcalde Antonio Fernández Liria, la concejala de deportes Miriam Quintana, el presidente del Club Los Troncos José Manuel Martínez Uroz y los responsables de la empresa Lunar Cable Park, que gestiona el Canal. Como han indicado los organizadores de la prueba, “la copa de España de Dragon Boat reunirá a unos 300 deportistas en Cuevas del Almanzora durante toda la jornada del próximo domingo, que participarán en embarcaciones de 12 y 22 tripulantes”.



El Alcalde Antonio Fernández, ha aprovecha esta presentación para “para invitar a todos los amantes del piragüismo y del deporte en general a que se acerquen a disfrutar de esta cita y de todo lo que ofrece nuestro municipio”. 








Temas relacionados

para ti

en destaque