Juan Ibiza está cada día mejor

Respondió muy bien a los ejercicios durante una hora en el Anexo

Rafa Góngora
13:15 • 26 mar. 2019

Juan Ibiza estará casi seguro OK para el partido del próximo sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Rayo Majadahonda. El bravo central del Almería ha realizado un trabajo muy completo en la segunda sesión de la semana después de hacer un trabajo de campo más suave el lunes por la tarde.

El defensa rojiblanco sigue sin tocar balón, pero la intensidad en los ejercicios ha subido mucho y responde a las mil maravillas. Esto hace indicar que el central estará listo para el partido de la jornada número 32 en el Campeonato Nacional de amiga en Segunda División. Quedan todavía tres sesiones de trabajo más la activación física del sábado, por lo que Juan Ibiza tiene muchas papeletas para estar recuperado para el sábado.

Por su parte, el extremo sevillano Luis Rioja no acabó el entrenamiento de este martes y se fue a la sala médica con Pedro Serrano después de hablar con el doctor Pineda. Recordar que el jugador rojiblanco fue atendido en la banda el lunes en el entrenamiento de la tarde del pie izquierdo. Sigue con molestias, por lo que habrá que estar atentos este miércoles para ver cómo evoluciona.

El equipo se hizo una analítica antes de salir al campo Anexo. Hubo mucho balón en el entrenamiento pensando ya en el partido del próximo sábado creyente al Rayo Majadahonda. Narváez tuvo que ser atendido después de sufrir un golpe, pero parece que sin importancia. Este miércoles nuevo entrenamiento para seguir preparando el encuentro del sábado en casa.










Temas relacionados

para ti

en destaque