Si Corpas y Rioja tuvieran gol...

No estarían jugando en el Almería porque son de Primera

Corpas es un futbolista de primer nivel pero no lo puede tener todo.
Corpas es un futbolista de primer nivel pero no lo puede tener todo. LFP
Tony Fernández
06:50 • 26 mar. 2019

Seguro que están pensando en la ocasión de Rioja y en las tres claras de Corpas en Riazor, pero no carguen contra ellos que son debutantes en esta categoría y todo requiere un peaje que el Almería paga con gusto al ser dos futbolistas que seguro van a dejar dinero en el club con buenos traspasos.



Si se han preguntado ¿Por qué falló Corpas tres goles? la respuesta hay que encontrarla  en su situación de crecimiento en el Almería. No es fácil adaptarse al equipo y rendir de la forma que lo viene haciendo. Si Corpas metiera todo lo que tiene ya estaría jugando en el Málaga o en el Granada que también seguían sus pasos.



DINEROS

No debemos de olvidar que hace un año Luis Rioja y Corpas competían en la tercera categoría de España




Los dineros en el fútbol deciden mucho y si la ocasión de Corpas (una de las tres) la tiene Quique González la enchufa y se acabó el partido para el Almería.



Luis Rioja y Corpas le están dando mucho al Almería pero tienen sus limitaciones y se nota que aún van a crecer. No hay que cargarle la cruz de las ocasiones perdidas y animarles a que sigan como hasta ahora creciendo en su nuevo club.






Temas relacionados

para ti

en destaque