El hijo de Zidane habla muy bien del Almería: “Tiene un gran equipo”

Está en el Rayo Majadahonda, donde es un fijo en el once

Enzo Zidane.
Enzo Zidane. Agencias
Rafa Góngora
11:11 • 25 mar. 2019

Un jugador especial, muy especial. Enzo Zidane, el hijo de Zidane, el entrenador del Real Madrid, estará el próximo sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con el Rayo Majadahonda para medirse al Almería, a las 16:00 horas, en el partido correspondiente a la jornada número 32 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El equipo madrileño llegará a Almería con las pilas cargadas después del 4-0 al Numancia en el Cerro del Espino el domingo a mediodía. Habrá que tener mucho cuidado con el equipo de Antonio Iriondo porque vendrá al Estadio de los Juegos Mediterráneos a por la victoria para acercarse a la permanencia en la categoría de plata del fútbol nacional.



El hijo de Zidane fue protagonista en la zona mixta después del partido ante el conjunto soriano y habló del partido del próximo sábado en tierras almerienses: "El partido en Almería será difícil, como todos los partidos de la categoría de la Segunda División, y además se juega allí. Iremos con la idea de hacer las cosas lo mejor posible para sacar los puntos en el campo del Almería, pero sabemos que el Almería es un gran equipo, pero queremos ganar. Prepararemos el partido de la mejor manera posible para hacer las cosas muy bien allí", ha señalado Enzo Zidane.









Temas relacionados

para ti

en destaque