¿Cuántos goles ha recibido el Almería en 2019?

El Almería ha mejorado en muchos aspectos, uno de ellos es el sistema defensivo

René en una jugada del Deportivo-Almería.
René en una jugada del Deportivo-Almería. LFP
Rafa Góngora
08:04 • 23 mar. 2019

Este Almería está siendo protagonista en 2019 por muchas cosas, pero por muchas cosas buenas. El equipo rojiblanco ha ido de menos a más y cada vez se muestra más valiente y con una gran ilusión para llegar cuanto más lejos mejor en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. Los números son fríos, pero dejan las cosas muy claras, y el equipo de Fran sigue demostrando que aún no ha tocado techo en el presente curso en Segunda División.




Quedan todavía once jornadas para el final de la temporada, por lo que habrá que esperar para ver aún a un Almería mejor del que se ha visto en las jornadas anteriores. El equipo rojiblanco se muestra cada vez más ambicioso y no descarta nada hasta el final de la campaña liguera.




El 2019 está siendo un buen año, un gran año después de tres temporadas de pesadillas y de infarto salvando la categoría de plata en la última jornada. Uno de los datos que refleja que el Almería está firmando un magnífico año son los cinco goles que ha recibido en las doce jornadas que se han celebrado; un dato que demuestra que el conjunto almeriense va a más también en el apartado defensivo.

Osasuna, Málaga, Córdoba, Zaragoza y Sporting han sido los cinco equipos capaces de hacerle gol al Almería, aunque esto es como la historia de la manta porque no podemos olvidar que el Almería lleva tres partidos seguidos sin marcar; lleva dos empates y una derrota en las tres últimas jornadas del campeonato liguero. No es la primera vez que el Almería está tres partidos seguidos sin marcar; es la segunda vez que no ve portería en tres partidos consecutivos. El equipo espera romper la mala racha de la puntería en el partido del próximo sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (16:00 horas) ante el Rayo Majadahonda.








Temas relacionados

para ti

en destaque