Los Juegos Deportivos Municipales de Balonmano, un éxito

Cerca de 800 jugadores

Foto de familia.
Foto de familia. La Voz
La Voz
18:00 • 14 jun. 2019

Los Juegos Deportivos Municipales (JDM) se han convertido en una fiesta del deporte, además de una convivencia entre escolares que generan valores positivos en su día a día.  Una vez más, el Palacio de los Juegos Mediterráneos ha sido testigo de la unión tan fuerte entre padres, niños y entrenadores. Esta vez ha sucedido en el balonmano con la clausura de los JDM en la que se han entregado los premios por el trabajo en la competición.

El concejal de Deportes en funciones, Juanjo Segura junto al delegado provincial de la Federación Andaluza de Balonmano, Sebastián Fernández y Antonio Rosales, vicepresidente de la Federación Española de Balonmano, acudieron a las instalaciones para entregar los premios por el trabajo en una competición que este año ha reunido a cerca de 800 jugadores pertenecientes a 61 equipos de Almería y parte de la provincia en categorías femenina y masculina.

Juanjo Segura ha manifestado que “desde el PMD siempre vamos a apoyar a las bases a través de las escuelas municipales y el excelente trabajo se refleja en los resultados y trofeos que consiguen en campeonatos a nivel andaluz o nacional”. Por su parte, Antonio Rosales valora “el trabajo por el balonmano que se está haciendo en Almería, gracias a la labor de la delegación provincial, clubes y Patronato Municipal de Deportes”. 

Los dirigentes felicitaron a todos los jugadores que participaron en la clausura y Juanjo Segura ha asegurado que se trata de “un reconocimiento al esfuerzo de unos Juegos Deportivos Municipales muy reñidos donde ha primado la convivencia y los valores entre los deportistas”.










Temas relacionados

para ti

en destaque