¡Solo 3 derrotas en los últimos 5 meses!

Rayo Majadahonda, Osasuna y Sporting ganaron al Almería en las últimas 18 jornadas de Liga

Este Almería es una gran familia.
Este Almería es una gran familia. Juan Sánchez
Rafa Góngora
09:08 • 23 mar. 2019

El Almería ha ido de menos a más en el presente curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda. El crecimiento de los rojiblancos ha sido espectacular conforme iban pasando las jornadas en la categoría de plata del fútbol nacional.




Se empezó casi de cero con 17 caras nuevas en la plantilla del Almería 2018-2019, pero fueron pasando los partidos y el equipo iba haciéndose hasta llegar a un punto casi perfecto porque demuestran los números del Almería este campaña.




El Almería de Fran Fernández cerrará el próximo sábado el mes de marzo con el partido ante el Rayo majadahonda en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro que se jugará a las 16:00 horas.



Y con el mes espera cerrar una racha magnífica, ya que lleva solo tres derrotas en los últimos cinco meses de competición, o lo que es lo mismo: tres derrotas en las últimas 18 jornadas del Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. Solo Rayo Majadahonda, Osasuna y Sporting fueron capaces de ganar a los rojiblancos en las últimas 18 jornadas de Liga.




Sin presión
El Almería salió esta temporada con la idea de hacer un año tranquilo después de tres cursos sufriendo hasta la última jornada para lograr la permanencia en Segunda División. Los jugadores han formado un gran vestuario y poco a poco fueron a más hasta conseguir formar un gran grupo, solidario y en el que todos se ayudan.



La fórmula ha sido perfecta y ahora vemos a un Almería que, a once jornadas para el final de la Liga, tiene opciones para meterse en el play off sin ser ese el objetivo de este año.
Todos tienen los pies en el suelo en el vestuario rojiblanco y habrá que ir partido a partido hasta el final para intentar el sueño de jugar la promoción a la máxima categoría del fútbol español. ¡Ha vuelto la ilusión!





Temas relacionados

para ti

en destaque