El Almería volverá a los entrenamientos el lunes por la tarde en el Anexo

A las 16:45 horas

La expedición del Almería regresa en avión este sábado desde La Coruña.
La expedición del Almería regresa en avión este sábado desde La Coruña. UD Almería
UD Almería
23:45 • 22 mar. 2019

La expedición del Almería regresa este sábado a nuestra ciudad después del partido disputado frente al Deportivo de La Coruña en el Estadio Abanca Riazor; lo hace en avión teniendo que hacer dos escalas. La primera de ellas en Barcelona y posteriormente en Granada. Desde el aeropuerto granadino continuará ya el viaje por carretera hasta Almería, a donde llegará sobre las 14,30 horas. A los rojiblancos les tocará madrugar puesto que el vuelo La Coruña-Barcelona sale a las 7 de la mañana de este sábado, por lo que “tocarán diana” en la expedición a las 5,15 horas.

Teniendo en cuenta el viaje y el hecho de que la plantilla no tuviera descanso entre los encuentro jugados frente al Granada, en la jornada anterior, y ante el Deportivo, en la actual, no se reanudarán los entrenamientos hasta el lunes, a las 16,45 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ya a partir del martes las sesiones serán matinales, siendo las del miércoles y la última del viernes a puerta cerrada en el Mediterráneo.

La próxima cita de Liga, recordemos, será el sábado, a las 16 horas, cuando el Almería reciba en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Rayo Majadahonda de Dani Romera, Verza, Enzo Zidane, Manu del Moral…











Temas relacionados

para ti

en destaque