El Rally de la Baja Almanzora, en marcha

Abre la temporada del Campeonato de Andalucía de Rallyes Todo Terreno

El cartel.
El cartel. La Voz
La Voz
17:57 • 22 mar. 2019

Organizado por 4X4 Andinas Racing, el Rally de la Baja Almanzora abre la temporada del Campeonato de Andalucía de Rallyes Todo Terreno y es  puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.

En esta edición se vuelve a ubicar la prólogo de 9 kilómetros en los alrededores de la población de Garrucha. Tras ella, los vehículos realizaran la asistencia y desde la misma a parque cerrado donde,en el tramo de enlace al SS2, efectuaran de forma obligatoria el paso por el pódium instalado en el Parque Comercial de Mojacar, lugar de concentración de público para después dirigirse a tomar la salida al SS2 que se disputará en un circuito cerrado entre las poblaciones de Mojácar, Garrucha y Vera de 40 Km al que los vehículos darán 6 pasadas.

Entre vehículos velocidad pura y los de regularidad, más de 6 horas continuas de auténtico espectáculo del motor.

El espectáculo que se verá el domingo 24 de Marzo en Cuevas del Almanzora situará su meta en el núcleo urbano de GUAZAMARA , lugar donde habrá un reagrupamiento dentro del casco urbano donde el público podrá  ver y estar junto a los pilotos  y los vehículos.

Tras el reagrupamiento, volverán a Cuevas del Almanzora y se volverá a repetir el mismo tramo. En total,  más de 150 Kilómetros contra el crono y  con unos paisajes propios de lo que ha sido siempre la Baja Almanzora.
 
Más información en http://www.campeonatott.es/2019-2/xiv-baja-almanzora o contactar con el  organizador en los teléfonos 950 39 14 13 y 622 07 08 02 ([email protected])










Temas relacionados

para ti

en destaque