Juan Ibiza se queda fuera de la lista

El central tiene molestias. Caballero y Andoni, novedades

Esteban Saveljich e Iván Martos subiendo al autocar.
Esteban Saveljich e Iván Martos subiendo al autocar. Carlos Miralles
Carlos Miralles
13:24 • 21 mar. 2019 / actualizado a las 13:28 • 21 mar. 2019

Juan Ibiza es la gran sorpresa, en este caso negativa, de la convocatoria del Almería. El central arrastra molestias y no ha podido recuperarse a tiempo, por lo que Lucien Owona ocupará su plaza en el once titular acompañando a Esteban Saveljich en el eje de la zaga. De esta forma, Fran Fernández repetirá la línea defensiva que mantuvo la meta a cero frente al Granada.  Los jugadores que no han viajado a A Coruña son los citados Juan Ibiza y Ermedin Demirovic, así como Adri Montoro, Fran Rodríguez, Nano, Aguza y Gaspar. Pablo Caballero y Andoni López son las novedades.



El Almería realizó un último entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y poco antes de mediodía la expedición se ha dirigido al Aeropuerto para viajar en vuelo regular a A Coruña, haciendo escala en Barcelona. Con el equipo se desplaza el presidente, Alfonso García; el vicepresidente Ricardo Martínez y el consejero Luis Guillén. Este viernes, día del partido en Riazor, viajará el director deportivo, Miguel Ángel Corona.



Los jugadores convocados por Fran Fernández son los siguientes:



Porteros: René (1) y Fernando (13).



Defensas: Romera (4), Owona (3), Trujillo (5), Saveljich (24), Andoni López (18) e Iván Martos (29)



Centrocampistas: César de la Hoz (6), David Rocha (23), Yan Eteki (25), Chema (8), Juan Carlos Real (10), Juanjo Narváez (12), Luis Rioja (14) y Corpas (17).



Delanteros: Caballero (9) y Álvaro Giménez (20).




Temas relacionados

para ti

en destaque