El vestuario convencido que en Talavera se juegan la primera gran final

La plantilla del CD El Ejido quiere acabar con la mala racha

El jugador celeste espera poner punto y final a la mala racha.
El jugador celeste espera poner punto y final a la mala racha. CD El Ejido
CD El Ejido
11:39 • 21 mar. 2019

El jugador abderitano Gabri es uno de los capitanes del primer equipo del Club Deportivo El Ejido. Desde la histórica temporada 2015-16 que culminó con el ascenso en Laredo, sigue entre nosotros. Cuatro temporadas consecutivas. Para el medio centro ante la situación que están viviendo el partido del domingo en Talavera de la Reina (Toledo), “nosotros lo vamos a afrontar como una final. Desde el miércoles estamos preparando el partido, viendo un poco al rival y durante toda la semana a seguir trabajando y de allí nos tenemos que traer los puntos sí o sí. Esto se acaba y no queda otra. La primera sesión ha sido tranquila pero un poco intensa porque sabemos que allí jugamos una final. Para nosotros es la guerra”.



Tampoco entiende porque se resiste el triunfo, “no te puedo decir que nos falta porque no lo sabemos. Pero la verdad es que estamos trabajando bien, estamos dando todo lo que tenemos y la verdad que nos falta nada, muy poco para la victoria. Son dinámicas, y cuando estas en esta es complicado salir. Hay que ganar tres puntos y seguramente tendremos más opciones”.



Reconoce que en el vestuario, “estamos jodidos la verdad porque a principio de temporada nuestro objetivo no era estar ahí abajo. No tenemos que bajar los brazos, darnos ánimos unos a otros. Tenemos que salir de ahí, porque mucha gente depende de nosotros y nos estamos jugando mucho”. Personalmente no estoy a cien por cien desde que salí de la lesión. Lo sabe el míster y todo el equipo, pero la cabeza manda y si la tengo al 100%. Puede con todo y voy a ir a hierro hasta el final”.



Del rival a batir lo espera, “el Talavera está más tranquilo que nosotros. Aún hemos visto poco del rival, pero ellos están en mejor dinámica y juegan con eso a favor. Salimos un día antes de lo normal, porque no nos queda otra. Nos estamos jugando el pan de los niños y no sólo nosotros. Mucha gente que hay alrededor del equipo y tenemos que afrontar el encuentro como una final”.



Valora que el equipo está en fase ascendente pero, “llevamos muchos meses dando buena imagen, compitiendo bien pero nos está faltando para ganar. Tenemos que intentar dar más todos un poco, ya sea de preparación o alimentación para que nos llegue esa victoria porque no nos está llegando. Es verdad que se está compitiendo bien, todo muy bonico pero nos faltan esos tres puntos”, puntualizó Gabri.



Al equipo le restan dos sesiones en El Ejido, y la última del sábado que realizarán en tierras manchegas. El sábado se conocerá la lista de los 18 jugadores que jugarán la final en El Prado a partir de las 17 horas del domingo. Será dirigido por el colegiado tinerfeño Josué Barrera Santana. Se podrá escuchar a través de la Radio Web Celeste y ver por la Televisión de Castilla y La Mancha.





Temas relacionados

para ti

en destaque