El fútbol bebé regresa a la villa de Huércal

La tribuna del pabellón huercaleño se quedaba pequeña

Tony Fernández
08:11 • 21 mar. 2019

El pasado domingo, el pabellón Municipal de Huércal de Almería, acogió la octava de las concentraciones de la Liga Bebe de fútbol sala. Se volvió a llenar el pabellón Municipal para ver a unos deportistas que irradian felicidad y alegría y hacen que se contagien todos los familiares y aficionados que acuden a verlos.



El graderío se vio cubierto de familiares que se contagiaron de la ilusión de los más pequeños en su primera experiencia oficial gracias a la labor que viene haciendo la delegación almeriense de la Federación Almeriense de Fútbol, RFAF.



Los partidos



Fueron los primeros en saltar a la pista A Dalias CF y Natación Almería y en la pista B CD El Ejido 2012 y CD Liceo Mediterráneo. En la segunda tanda lo hicieron, en la pista A el CD Vícar y CD Federico García Lorca y en la pista B La Mojonera CF y CD Huércal para finalizar en la pista A UDC Pavía y la Peña Real Madrid y en la pista B el anfitrión CD  Loma de Acosta y CD Inter Rioja Futsal. 



Tras la foto de familia, habitual en todas las concentraciones, todos los participantes recibieron el desayuno saludable y un paquete de tomates cherry, gentileza de la empresa almeriense Caparrós Nature. 



Muy buena la labor de los árbitros, Alba Martos Cabrera y Álvaro Casado García del colegio almeriense, siempre atentos a la formación deportiva de los niños. 



Por parte de la delegación de fútbol sala, David López Muñoz y Miguel Ángel Fernández Rodríguez, muy pendientes de que todo se desarrolle correctamente y del comportamiento tanto de los responsables de los equipos como del público, donde destacan que tanto unos como otros brillan de forma ejemplar y esperan que sea un ejemplo a seguir por todos los padres y familiares que en distintas categorías acompañan a sus hijos a los partidos. 



Los anfitriones

También hicieron una gran labor los integrantes del CD Loma de Acosta, equipo organizador,  ayudando en el montaje y desmontajes de las pistas pra todo se desarrollara según el calendario previsto.

La caravana de la Liga Bebe de fútbol sala no para y el próximo domingo 7 de Abril la cita será organizada por el CD Liceo Mediterráneo en el pabellón de deportes de El Ejido. Será muy especial para la gran cantera celeste aportar a sus jugadores bebés y seguir con fomentando el fútbol en la primera edad.

La Federación y el Grupo Caparrós siguen de la mano enseñando deporte y hábitos saludables a los niños.



Temas relacionados

para ti

en destaque