Y Fran Fernández se llevó las collejas

El míster celebra su cumpleaños con la plantilla rojiblanca

Fran Fernández vivió el cumpleaños más tranquilo de los últimos años. El entrenador del Almería está llevando al equipo a una zona impensable hace unos meses y manteniendo viva la llama de la ilusión por el Play Off de ascenso, si bien son dos palabras que nadie quiere usar para no cargar más aún de presión a los futbolistas. La plantilla se ejercitó a puerta cerrada en el Mediterráneo, pero como viene siendo habitual cuando hay cumpleaños, se hace un 'pasillo de collejas', y esta vez le tocó al míster, que acaba de cumplir 39 con el objetivo laboral casi cumplido matemáticamente. 


En rueda de prensa manifestó que la mejor manera de poner la guinda al pastel sería un triunfo frente al Deportivo, aunque es consciente de las dificultades que entraña el rival y más cuando compite en Riazor. Un día especial para Fran: "Sería un buen regalo una victoria a mis casi 40 años. Les pido lo de siempre, es decir, que den lo máximo que tienen en cada momento. Es un regalo continuo durante la temporada. Ya les invité al desayuno esta mañana así que no creo que pidan nada más".


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/168826/y-fran-fernandez-se-llevo-las-collejas

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.