Quique y Nahuel estarán contra el Almería

El delantero lleva toda la semana arrastrando molestias

Quique González no se quiere perder el duelo con el Almería.
Quique González no se quiere perder el duelo con el Almería. Agencias

Quique González no se quiere perder el duelo con el Almería. El máximo goleador del Deportivo y de Segunda División (13), se ausentó de la sesión del martes por unas molestias, lo mismo que Nahuel, pero no deberían tener problemas para jugar el viernes. El Deportivo ha explicado que sus servicios médicos comprobarán este jueves el estado de Nahuel y Quique González para saber si los dos atacantes están en condiciones de afrontar el choque. Por su parte, Carlos Fernández ha empezado a hacer tareas tácticas con el grupo y completó el entrenamiento con el readaptador, con el que también estuvieron Michael Krohn-Dehli y Edu Expósito, éste último baja confirmada frente al Almería por sanción. Tampoco estará Diego Caballo.


Otro de los apuntes de la semana en el Deportivo lo puso su guardameta Dani Giménez. Los resultados últimamente no acompañan al equipo de Riazor y ha llegado el momento de ser más prácticos: "Necesitamos jugar bien al fútbol, no jugar bien la pelota. Hacer lo que requiere cada momento. Y eso es algo que lo hemos hecho bien los últimos partidos fuera, pero nos está costando en casa. Quizá por esa cosa que hay en el ambiente de que el Dépor en casa ganaba todo y que tiene que ganar siempre. 


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/168825/quique-y-nahuel-estaran-contra-el-almeria

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.