El Almería-Nástic se jugará el sábado 13

El partido de la jornada 34, fijado para las 18:00 horas

Cartel con los horarios de la jornada 34 en Segunda División.
Cartel con los horarios de la jornada 34 en Segunda División. LFP

Parece que el Almería se abona a los sábados. El conjunto rojiblanco recibirá al Nástic el 13 de abril, a las 18:00 horas, en el Mediterráneo, en partido correspondiente a la jornada 34 en Segunda División. Cabe recordar que el próximo día 30, a las 16:00 horas, también en sábado, se miden al Rayo Majadahonda en casa, mientras que el 6 de abril visitarán al Extremadura. Son rivales que luchan por la permanencia, un objetivo que el Almería puede conseguir si saca dos resultados positivos frente a Deportivo y el propio Rayo Majadahonda, finalizando por primera vez en tres años con holgura el campeonato. El objetivo del club es llenar el Mediterráneo en los choques que quedan en casa para que disfruten con el equipo.


La jornada 34 se abrirá con el Sporting-Granada, el viernes 12, a las 21:00 horas, mientras que se cerrará el domingo 14 con el Real Zaragoza-Alcorcón. Descansará esa semana el Real Oviedo, que debería haber jugado con el Reus Deportiu.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/168824/el-almeria-nastic-se-jugara-el-sabado-13

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.