Marí: “El partido ante el Almería es crucial”

El central del Deportivo solo piensa en la victoria

Pablo Marí en un entrenamiento del Deportivo.
Pablo Marí en un entrenamiento del Deportivo. La Voz de Galicia
Carlos Miralles
14:58 • 20 mar. 2019 / actualizado a las 15:00 • 20 mar. 2019

El Deportivo necesita despertar tras dejarse sorprender en Riazor por Las Palmas. El conjunto gallego, que descansó la pasada semana al no enfrentarse al Reus Deportiu, se quiere hacer fuerte en su feudo para tratar de asaltar las dos plazas de ascenso directo. Con 52 puntos, el grupo de Natxo González se sitúa cinco por debajo del Granada, por lo que aún no tiene tan lejos la posibilidad de volver a Primera División por la vía rápida. Para ello han preparado un ambiente muy especial este viernes en Riazor.



Una de las piezas importantes en defensa, Pablo Marí, habló tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Abegondo, y lamentó que el Deportivo haya dejado ir tantos puntos en las últimas jornadas: “Se nos han escapado puntos por pequeños detalles. Jugamos ante rivales que buscan su momento y nosotros queremos hacerlo todo bien. Esto va a de rachas”. Tenerife, Nástic, Alcorcón y Las Palmas han sumado en tierras gallegas.



Igualdad
Han tenido quince días para preparar el duelo con el Almería, del que Marí espera pocas facilidades. Recordó lo mal que lo pasaron en la primera vuelta con el golazo de Juanjo Narváez, pero a su vez entiende que contar con el apoyo del público les da un punto extra: “El Almería va a querer dar con nuestros puntos débiles. Está en una dinámica muy positiva y ya vimos que en su campo nos lo pusieron muy complicado. Llevamos tiempo trabajando en este encuentro”. En la situación en la que se encuentra el Deportivo, los futbolistas reconocen que el resultado prima por encima del juego bonito.



La presión por el ascenso está llamando a la puerta continuamente: “Necesitamos cambiar la trayectoria y lo mejor es ganar. Somos conscientes de que este partido hay que sacarlo adelante como sea y para ello contaremos con el apoyo de Riazor”. Los grandes se caracterizan por dejar escapar pocos puntos de sus Estadios, y Pablo Marí piensa que esto solo de debe a una mala racha: “Somos capaces de superarla, siempre desde el análisis y la autocrítica. No somos un club perfecto y hay muchas cosas que mejorar”.








Temas relacionados

para ti

en destaque