Goleada histórica frente a las campeonas de la liga pasada (8-0)

Las chicas del CD El Ejido se imponen al Estudiantes

Las jugadoras ejidenses brillaron en el partido.
Las jugadoras ejidenses brillaron en el partido. CD El Ejido
CD El Ejido
08:55 • 20 mar. 2019

Partido disputado en la tarde del sábado en el anexo del estadio municipal de Santo Domingo entre el equipo femenino del Club Deportivo El Ejido, y él hasta el día de hoy campeón de liga en las dos últimas temporadas. Mucho en juego para ambos equipos ya que la tercera plaza estaba en liza y los antecedentes recordaban que en el partido de la primera vuelta el equipo capitalino del Estudiantes se impuso por 1-6.



Pero esta vez el equipo de Antonio Casado salió decidido desde el principio, y fue Andrea la que tras una espectacular jugada adelantó a las celestes trascurridos apenas seis minutos de juego con disparo al segundo palo que sobrepasó a la guardameta Laura Mallol. No habían pasado ni 15 minutos cuando, esta vez Esperanza desde su propia campo volvía a perforar la meta del equipo estudiantil, y dos minutos después y tras jugada personal Luz fue derribada en el borde del área y ella misma transformó en un 3-0, que dejaba el partido prácticamente encarrilado en tan sólo 15 minutos de juego.



Pero no terminó la tarde goleadora ahí y las jugadoras del CD El Ejido siguieron presionando arriba robando balones y fruto de esta presión, las almerienses cometieron falta al borde del área que Miriam convirtió de forma magistral , Marcando Bibi y Karen el quinto y el sexto tanto antes del descanso. Primera parte para enmarcar de unas jugadoras, que no hace tanto tiempo no eran capaces de competir ante estos equipos de la zona alta de la tabla pero que en esta ocasión no permitieron ni una jugada de peligro del equipo visitante.



Los dos últimos llegaron en los primeros cinco minutos de la segunda parte, y fueron obra de Ana Martín y Karen respectivamente cerrando un contundente 8-0 que deja a las jugadoras de Casado en la tercera plaza y demuestra muy a las claras el enorme crecimiento del equipo celeste a lo largo de esta competición liguera. El domingo a las 17 horas, se medirán a las colistas del Loma Acosta en las instalaciones del ‘Tito’ Pedro, visitando una semana después al Pavia. Estudiantes B y UD Almería serán las últimas rivales de la competición regular que finaliza en San Marcos, 28 de abril.



Ficha técnica



8 CD El Ejido: Lorena, María José, Ana María, Lorena Martín, Andrea, Miriam, Marta Bañón, Karen, Esperanza, Luz y Maricruz. También jugaron Elena Sánchez, Marta, Bibi y Adelina.



0 Atlético Estudiantes: Laura, Gema, María Jesús, Mireya, Celia, Alicia, Maria Isabel, Helena, Carmen María, Eva e Inmaculada.



Árbitro: Juan López Álvarez del colegio almeriense. Por las ejidenses amonestó a Marta Bañón (85′) y a la visitante Carmen María (62′).

Goles: 1-0, m. 3. Andrea. 2-0, m. 12. Esperanza. 3-0, m. 14. Luz de penalti. 4-0, m. 37. Miriam. 5-0, m. 44. Bibi. 6-0, m. 45. Karen. 7-0, m. 48. Ana María. 8-0, m. 50. Karen.


Temas relacionados

para ti

en destaque