Aplausos para Antonio Puertas

El Mediterráneo siempre va a ser su casa

Antonio Puertas aplaudiendo en su casa desde el banquillo rival.
Antonio Puertas aplaudiendo en su casa desde el banquillo rival. Juan Sánchez

Si el Granada me cae bien es porque está plagado de jugadores que defendieron la camiseta del Almería y les deseo lo mejor en cada jornada.


Me fijo mucho en todo lo que hace Antonio Puertas y le sigo cada partido. Creo que el Granada con Dani Ojeda tiene menos gol que con el delantero de Benahadux pero los entrenadores son los que mandan y hacen las alineaciones.


No me gustó nada que fuera pitado por un sector de la afición cuando entró al Mediterráneo: su campo para jugar ante su afición. Vale que sea rival, pero eso no implica la música de viento para un futbolista honrado que hace gala de almeriense allá por donde va. A Ramón Azeez le aplaudieron unos minutos después. Vaya tela. 


PROFESIONAL

Pronto veremos al delantero de Benahadux corriendo y marcando goles por los campos de Primera División



Yo me siento orgulloso de ver a un almeriense camino de Primera como Antonio Puertas. Mi aplauso por sus cualidades y por decidir su futuro von valentía. Suele ocurrir que aquellos que pasaron por Almería hagan el partido de su vida como rivales: hay que entenderlo.


Puertas es de Almería y del Almería: no le den más vueltas. 



Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/168793/aplausos-para-antonio-puertas

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.