Trujillo Suárez pitará el viernes el Deportivo-Almería

Árbitro de Tenerife

Trujillo Suárez en el Almería-Mallorca.
Trujillo Suárez en el Almería-Mallorca. Juan Sánchez
Miguel del Pino
19:40 • 19 mar. 2019

Almería y Deportivo de la Coruña abrirán el próximo viernes (21:00 horas) la trigésimo primera jornada de la Liga en el Estadio de Riazor. Para dirigir este duelo en la cumbre entre dos equipos que buscan plaza en la zona noble de la clasificación ha sido nominado el tinerfeño Trujillo Suárez, uno de los mejores y más solventes árbitros de la categoría. Nacido en Tenerife tiene en la actualidad 36 años de edad y vuelve a pitar este curso en Segunda División porque el pasado verano fue descendido de Primera categoría en la que ha arbitrado durante dos temporadas. Nada más hacerse público su paso a la división de plata, Trujillo manifestó que su intención era seguir trabajando para volver este verano a la élite del fútbol. Madera tiene para ello.




El del próximo viernes será el tercer partido que dirija el tinerfeño al Almería. Pitó en el Carranza en la primera jornada. El Almería cayó por 1-0 con un buena actuación del canario. En el Estadio Mediterráneo arbitró el Almería-Mallorca con victoria local por 2-0 y en el que señaló tres penas máximas, muy claras, a favor de los locales, aunque éstos erraran en dos de los lanzamientos desde el punto fatídico.




Ha pitado quince partidos con un balance de 9 victorias locales, 4 empates y sólo dos triunfos visitantes. Pese a que sólo dos equipos viajeros no han conseguido el triunfo en el presente curso 2018-2019 Trujillo Suárez siempre ha sido un árbitro de garantía para el Almería dentro y fuera esta temporada.








Temas relacionados

para ti

en destaque