Jugar con la presión del Dépor

Entrenamiento corto, pero muy intenso

Rafa Góngora
13:03 • 19 mar. 2019

Jugar con la presión de Dépor. El Almería de Fran ha realizado este martes la segunda sesión de la semana previa al partido del próximo viernes en el Estadio Municipal de Riazor ante el equipo gallego. El conjunto rojiblanco espera pescar en La Coruña ante un Deportivo al que solo le vale el ascenso a Primera División en la presene temporada en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.



El entrenador rojiblanco ha contado con todos los jugadores menos el delantero Demirovic, ya que se encuentra con la Selección Sub-21 de su país. El resto de los futbolistas sanos para el partido correspiente a la jornada número 31 en Segunda División. Demirovic es baja segura para la cita del viernes, día 22, en La Coruña ante el Deportivo.



La sesión de trabajo fue corta (una hora y quince minutos en la perfecta hierba del campo Anexo), pero muy intensa con un partidillo en el que la intensidad fue máxima por parte de todos los jugadores rojiblancos.



Primero hubo carrera continua y luego un rondo en el que los futbolistas trabajaron mucho la presión en espacios reducidos. El segundo entrenador del Almería, Jesús Muñoz, tomó el mando de las operaciones antes del partidillo a campo completo. Fran Fernández se metió en el partidillo y fue uno más parando y corrigiendo sobre la marcha.



El equipo almeriense entrenará este miércoles y el jueves a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos antes de viajar a La Coruña, donde jugará ante el Deportivo, otro miura de la categoría de plata del fútbol nacional.









Temas relacionados

para ti

en destaque