Quique González es el Pichichi de la Liga

El ex del Almería lleva 13 goles con el Deportivo

Quique González lleva 13 goles.
Quique González lleva 13 goles. Agencias
Rafa Góngora
13:17 • 18 mar. 2019

Otro rival de aúpa le espera al Almería. El equipo rojiblanco de Fran Fernández jugará el viernes, a las 21:00 horas, en el Estadio Municipal de Riazor ante otro candidato al ascenso a Primera División, como es el Deportivo de la Coruña. El equipo gallego tiene en sus filas al Pichichi de la categoría, Quique González. El delantero del Deportivo de la Coruña jugó en el Almería, donde dejó huella de gran profesional y excelente compañero en el vestuario rojiblanco.




El delantero vallisoletano vivirá un partido muy especial en la jornada número 31 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División porque el Almería siempre irá en su corazón. Quique González está brillando en este curso en el fútbol de plata con un Deportivo de la Coruña que espera acabar el curso en la máxima categoría del fútbol nacional en la 18-19.




Además, el Deportivo de la Coruña está muy fuerte en el Estadio Municipal de Riazor, donde solo ha perdido un partido en la presente campaña, por lo que el Almería de Fran Fernández deberá hacer todo perfecto para pescar el próximo viernes en uno de los campos más complicados de la Segunda División.
El Deportivo de la Coruña llegará descansado al partido, ya que no jugó en la pasada jornada porque tenía el partido ante el Reus. Se presenta un bonito encuentro.








Temas relacionados

para ti

en destaque