Segunda goleada (6-1) y el sábado la gran final en Ceuta

Los celestes refuerzan la segunda plaza

Los jugadores ejidenses celebrando un gol.
Los jugadores ejidenses celebrando un gol. CD El Ejido
CD El Ejido
08:45 • 18 mar. 2019

En seis días dos contundentes goleadas han fortalecido la segunda posición del primer equipo de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido en este grupo quinto de la Segunda División B. En Cádiz 2-8, y este sábado triunfo arrollador sobre todo en la segunda parte frente al CD Alcalá FS por 6-1, después de llegarse al descanso con 1-0 tras el tanto de Zurdo, y donde los ejidenses se encontraron con un rival sólido que junto a la falta de acierto dejó el encuentro con un marcador corto.



Tras la reanudación los ejidenses fueron más contundentes y firmes en defensa, y encontraron su premio a la insistencia ofensiva y los goles se sucedían durante los decisivos 20 minutos. Santi Vargas, Migo, Zurdo, Antonio y Cortés ofrecieron un final de encuentro sin sobresaltos, aunque el equipo de Alcalá de Guadaíra  dirigido por Víctor Vizuete jugó en muchas fases con portero- jugador y anotó el tanto del honor acortando el resultado con un 3-1 por mediación de Cristian, pero que no tuvo continuidad y la reacción de los jugadores de Quique García no dejaron lugar a la duda que el CD El Ejido se va a presentar en Ceuta este sábado con mucho que ganar para mantener intactas sus aspiraciones de ascenso. La UA Ceutí ganaba también al Sporting Constitución en Melilla (5-7).



Ficha técnica



6 CD El Ejido: Jesús, Migo, Aarón, Manu Gallardo y Sergio García. También jugaron Segovia, Santi, Carlos, Cortés, Antonio y Zurdo.



1 CD Alcalá: Jaime, Guille, Nene, Nando y Dani Angus. También jugaron Cristian, Joaquín, Mariano, Varela y Julio.



Árbitros:  Antonio de Dios Pulido y Sergio Casanova Peragón de Jaén. Amonestó al ejidense Sergio García. Por los visitantes a Guille, Cristian y en dos ocasiones a Varela que fue expulsado.



Goles: 1-0, m. 15. Zurdo. 2-0, m. 26. Santi. 3-0, m. 27. Migo. 3-1, m. 30. Cristian. 4-1, m. 31. Zurdo. 5-1, m. 37. Antonio. 6-1, m. 38. Cortés.



Pabellón: Municipal de El Ejido. Apenas 200 seguidores, una cifra que no se corresponde con las aspiraciones que tiene el CD El Ejido. Tras este encuentro el equipo femenino de Segunda División fue superado ampliamente por el aspirante Alcantarilla que se impuso por 3-11. El filial por el contrario en Tercera División goleaba al Atlético Huelin en Málaga (2-6), mientras que el juvenil de la División de Honor también vencía al Ceutí (2-3) a domicilio.


Temas relacionados

para ti

en destaque