Diego: “Nos dejamos la vida para vencer”

El entrenador del Granada felicita a los dos conjuntos

Diego Martínez llegando a su banquillo.
Diego Martínez llegando a su banquillo. Juan Sánchez
Carlos Miralles
21:27 • 17 mar. 2019 / actualizado a las 21:29 • 17 mar. 2019

Diego Martínez se fue contento y con la cabeza alta del Mediterráneo. El Granada va camino de Primera por la vía directa y supo sufrir en el tramo final ante un Almería envalentonado por el apoyo de su público. Sin embargo, en líneas generales los porteros apenas intervinieron, síntoma de que las delanteras no tuvieron su mejor tarde: “Hubo pocas ocasiones no por la cautela, sino porque las defensas se impusieron a los ataques. Tuvimos más control de juego, sobre todo en la primera mitad, ante un Almería que presiona genial”.



Hasta el descanso se vio a un Granada más dominador, con posesiones largas, aunque las entradas de Álvaro y Rioja ofrecieron mayor rapidez y verticalidad al Almería, que puso en más aprietos a Rui Silva. Coincide Diego con Fran a la hora de ofrecer la clave del encuentro: “Que nos faltó el último pase, porque en el desarrollo anduvimos bien, concediendo poco. Defendimos el balón parado y los centros laterales. El Almería también tiene su mérito”.



Justicia
No entró a valorar si el 0-0 es justo, sino que va más allá y felicita a los futbolistas de ambos conjuntos por la regularidad y el desgaste en un día donde nadie mereció perder: “El resultado está cerrado y vi dos equipos que se dejaron el alma. Cada uno, a su manera, buscó la victoria. Somos dos equipos fuertes”.








Temas relacionados

para ti

en destaque