El Berja CF recibirá el domingo al Estepona

Tras reforzarse con Jordan Leborgne

El cartel.
El cartel. La Voz
CD El Ejido
12:54 • 16 mar. 2019

El domingo a partir de las 11,30 de la mañana, se presenta nuevamente ante sus aficionados el Berja CF que quiere consolidar su actual tercera posición frente al Estepona. La victoria como en las posteriores ocho jornadas, será el único objetivo de los jugadores de Pedro Nogueira que vienen de ganar el domingo en Armilla (2-3).

En las filas virgitanas a lo largo del encuentro se producirá el debut del jugador francés Jordan Leborgne. Un medio centro Sub-23, que va a aportar fortaleza al bloque y que se adapta perfectamente a otras posiciones. Lleva entrenando diez días y procede del conjunto galo del Caen.

El conjunto aurinegro recupera al joven jugador ofensivo Sergio Ponte, que viene desarrollando un buen campeonato, aunque tras la expulsión sufrida frente al Arenas  no podrá alinear a Borja y Simón.

El preparador brasileño comentó que el Berja CF, “intenta recuperar sensaciones en casa, las mismas que viene mostrando en sus desplazamientos. Es un partido importante para seguir enganchado a las primeras posiciones, y ante un rival como es el Estepona que es uno de los mejores de esta segunda vuelta. En consecuencia va a ser un encuentro muy complicado, pero vamos a luchar para mantener las buenas sensaciones del equipo. Recuperamos algunos jugadores, como Sergio Ponte y además contamos con el refuerzo del francés Jordan Leborgne”.

El choque será dirigido por el colegiado malagueño Antonio Jesús Sánchez García, y se espera una buena entrada de público en el municipal de Berja en la matinal de este domingo 17 de marzo.










Temas relacionados

para ti

en destaque