Malagueño-Almería B: un partido en las profundidades de la Liga

Domingo a las 17:30 horas

Un once del Almería B.
Un once del Almería B. Felipe Ortiz
Rafa Góngora
17:50 • 15 mar. 2019

Un partido en el fondo de la clasificación en el Grupo IV de Segunda División B. El filial del Almería visita este domingo, a las 17:30 horas, el campo del Malagueño en el partido correspondiente a la jornada número 29 en la categoría de bronce del fútbol nacional. El partido tiene tintes de final para dos equipos a los que nos le salen las cuentas para la salvación en el presente curso 2018-19. El filial de Esteban Navarro llega segundo por la cola con 19 puntos, mientras que el Malagueño es colista de la Liga con 18 puntos. El encuentro medirá a los dos peores conjuntos en el Grupo IV de Segunda B.




El equipo canterano viene de perder los dos partidos seguidos que tuvo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (Jumilla y Recreativo de Huelva) y muy tocado porque sabe que la salvación se ha convertido como en una misión imposible esta temporada.




Pese a todo, el entrenador del Almería B, Esteban Navarro, recuerda que “vamos a intentar hasta el final y estoy convencido que los jugadores lo darán todo hasta el último partido. Vamos a competir y jamás bajaremos los brazos. Representamos una ciudad y un escudo, el del Almería”.




El lateral Navas habla igual: “Vamos a competir hasta el último partido de la temporada;  esta plantilla no se rendirá en ningún momento”. Los dos filiales son los dos equipos que menos partidos han ganado esta temporada: solo cuatro victorias cada uno en las 28 jornadas que se han celebrado en el Campeonato Nacional de Liga en el Grupo IV de Segunda B.







Temas relacionados

para ti

en destaque