La afición, lista para hacer el primer gol

El Estadio de los Juegos Mediterráneos registrará la mejor entrada de la temporada

El Almería tiene una gran afición.
El Almería tiene una gran afición. Juan Sánchez
Rafa Góngora
12:33 • 15 mar. 2019

El primer gol lo marcará la afición. El Estadio de los Juegos Mediterráneos registrará este domingo la mejor entrada de la temporada con motivo del partidazo entre el Almería de Fran y un Granada que es serio aspirante al ascenso directo a Primera División. El partido lo tiene todo para que se viva una gran fiesta de fútbol tanto en el terreno de juego como en las gradas.




El ritmo de venta de las entradas ha sido muy bueno desde el primer día. De hecho, el Almería anunció el jueves que los fondos se habían agotado. Además, el Granada vendió en poco tiempo las 623 entradas enviadas por el Almería para los aficionados del equipo nazarí que ocuparán parte baja de la derecha de la zona de Tribuna del Estadio delos Juegos Mediterráneos.




El Almería, en su web, ha anunciado que “tanto el Almería como el Granada abogan por la deportividad y por que el domingo se pueda vivir una auténtica fiesta deportiva en el Estadio de los Juegos Mediterráneos”. Y así será porque Almería y Granada tienen dos aficiones ejemplares en el mundo del fútbol.
Las entradas de Preferencia (20 euros y 10 la infantil entre 4 y 12 años) y Tribuna (30 y 15 euros) se pueden adquirir el domingo, día del partido, en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneo desde las 16:00 horas. Este sábado no habrá venta.




On line
Las localidades también se pueden adquirir on line a través de la web oficial del club hasta las 15:00 horas del domingo. Con este sistema se puede elegir asiento, pagar la entrada e imprimirla directamente sin tener que pasar este domingo por las taquillas. La afición almeriense  espera que los tres puntos se queden en Almería para seguir soñando con la posibilidad de jugar el play off.







Temas relacionados

para ti

en destaque