Agotadas las entradas en los fondos

Solo quedan localidades en preferencia y tribuna

Sectores en los que quedan asientos libres.
Sectores en los que quedan asientos libres. UD Almería

El Almería comunicó a primera hora del mediodía que se han agotado las entradas de fondo para el encuentro por el Granada. La gran campaña que viene realizando el conjunto de Fran Fernández y la entidad del próximo rival, que ocupa plaza de ascenso directo, invita a acudir al Estadio Mediterráneo a disfrutar de uno de los partidos más atractivos de la jornada en Segunda División. El módico precio de 10 euros levantó expectación entre los fieles rojiblancos, que a lo largo de la semana se han ido acercando a la sede del club para vivir el choque del domingo. 


Si ya anunció el Granada que en pocas horas vendieron las 600 localidades facilitadas por el Almería, ha sido este jueves cuando la entidad rojiblanca informó a través de sus canales oficiales que ya no quedan entradas a la venta en fondos. Alrededor de un millar de seguidores granadinos se desplazarán a Almería, y es que pueden sacar entradas en cualquier otra zona del campo que no sea el sector habilitado para los visitantes.


De esta forma, solo queda sitio en la parte lateral izquierda de tribuna, a 30 euros, y en preferencia, a 20. La mejor afluencia de público data del Almería-Málaga, con 8.955 espectadores. Este domingo se superará con creces, y es que en el club prácticamente confirman que habrá más de 10.000 aficionados.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/168476/agotadas-las-entradas-en-los-fondos

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.