No perder las señas de identidad

El Almería trabaja a puerta cerrada. Saveljich no está descartado

Carlos Miralles
11:23 • 14 mar. 2019 / actualizado a las 11:34 • 14 mar. 2019

El Almería recibe al Granada, el mejor visitante de la categoría, y para ello el cuerpo técnico no solo trabaja el aspecto táctico, sino también el mental. El conjunto de Diego Martínez, que ocupa plaza de ascenso directo en estos momentos, se caracteriza por su fortaleza defensiva y eficacia a la hora de aprovechar los errores del contrario. Es ahí donde más cuidado debe tener el Almería, ya que cualquier despiste puede acabar en gol nazarí. Otra de las consignas importantes es mantener las señas de identidad e incomodar con velocidad y verticalidad al rival.



Aprovechar el desborde por bandas y tener mucha movilidad en campo contrario resulta clave para tener opciones de conseguir un triunfo de postín en el Mediterráneo. Precisamente fue en el escenario del partido donde trabajó la plantilla, pero a puerta cerrada. Esas gradas que permanecían vacías se llenarán el domingo con más de 10.000 espectadores. Está asegurada la mejor entrada de la temporada.



Fran Fernández no ha descartado a Esteban Saveljich. El central vino de Gijón con molestias en el gemelo derecho y ha empezado a hacer trabajo de campo para estar el domingo en el once titular. El argentino es una pieza clave no solo en el entramado defensivo, sino también en el vestuario. Juan Ibiza, sancionado para esta jornada, sigue recuperándose al margen del grupo para llegar en plenas condiciones al encuentro con el Deportivo. El resto del grupo se ejercitó sin problemas. Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés se dieron una vuelta por el entrenamiento.








Temas relacionados

para ti

en destaque