Demirovic no mete una

Álvaro Giménez sigue fallando ocasiones clarísimas

Demirovic vino al Almería de un Primera para marcar goles.
Demirovic vino al Almería de un Primera para marcar goles. Carlos Miralles
Tony Fernández
06:52 • 14 mar. 2019

Dijo Álvaro Giménez que quiere meter 15 goles con el Almería y ha podido meter 39. Pero no voy a hablar del ilicitano ni del gol cantado que falló en Gijón. Voy a dejarlo tranquilo y que meta los que pueda. Sigue fallando ocasiones.



El que me empieza a preocupar es Demirovic que vino de un Primera División y apunta maneras pero no mete una. Cada día que pasa me recuerda más a ese delantero italiano llamado Soleri que nos regaló Lucas Alcaraz la pasada campaña y metió dos goles en Huesca y poco más.



SORPRENDER

Los rivales nos tienen bien estudiados y no vendría mal un cambio apostando por dos nueves ante el Granada




Rocha y Demirovic llegaron al Almería para sumar y hasta el momento aporta más el extremeño que el bosnio. Su estampa de delantero es esplendida y su presencia en el área intimida, pero si a Álvaro Giménez le pedimos gol ¿Qué necesitamos de Demirovic?



Seguro que la dirección deportiva y el entrenador no están preocupados con Demirovic y cuando lean esto dirán que es una pamplina; cuando el que se come el coco y con razón es el citado jugador que pasan los partidos y...



Si Álvaro Giménez no está en plena forma yo le daría galones al nueve prestado por el Alavés y que lo intente contra el Granada que tiene en el centro de la defensa un muro. El Sporting con dos delanteros nos volvió locos 45 minutos.



Y si el delantero titular se recupera no descartaría poner a dos nueves como ya pasó ante Osasuna en casa con dos ocasiones clarísimas y un balón a la madera en solo diez minutos




Temas relacionados

para ti

en destaque