El detallazo de Owona

Emilio Marín ya tiene en casa su camiseta preferida

Emilio Marín con Lucien Owona tras el entrenamiento.
Emilio Marín con Lucien Owona tras el entrenamiento. La Voz
Carlos Miralles
14:00 • 13 mar. 2019 / actualizado a las 14:03 • 13 mar. 2019

Emilio Marín, de Cash Borosa, ya puede lucir la camiseta del central del Almería, Lucien Owona. El jugador rojiblanco se la ha entregado personalmente haciendo realidad el deseo de tener la zamarra con la que marcaba dos goles en Tarragona en la presente temporada. El sentimiento rojiblanco de Emilio le llegó desde la cuna dado que en su familia todos han sido del Almería y siempre ha lucido los colores rojiblancos en el Juan Rojas primero y ahora en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.



Tras el entrenamiento celebrado el miércoles y aprovechando su día de descanso en Cash Borosa, se acercaba para ver trabajar a los rojiblancos y luego recibir su regalo. La camiseta negra del Almería ya forma parte de los tesoros de Emilio y la lucirá en la grada del Mediterráneo en el partido frente al Granada de este domingo a las seis de la tarde.



Sus compañeros de Cash Borosa han sido los primeros en tocar la elástica de Owona que daba un valioso punto al Almería frente al Nástic. Se confiesa seguidor del jugador y conocerlo ha sido un plus para animarle este domingo en su regreso a la titularidad tras la sanción a Juan Ibiza. Lucien Owona es muy querido por los seguidores rojiblancos y prueba de ello ha sido el interés de Emilio por hacerse con este tesoro de colección.








Temas relacionados

para ti

en destaque