Programa de Protección y Bienestar del Menor RFAF (PBM), pionero en España

Es un proyecto único en el deporte nacional para combatir el abuso infantil

La RFAF sigue siendo pionera a escala nacional.
La RFAF sigue siendo pionera a escala nacional. La Voz

La Real Federación Andaluza de Fútbol presenta este miércoles 13 de marzo, un programa de gran relevancia y pionero en España: Protección y Bienestar del Menor RFAF. Más de 200.000 personas se formarán a través de este programa para fomentar la felicidad y bienestar de los menores y combatir el abuso infantil en el fútbol, deporte que practican 140.000 menores de edad en Andalucía.


La presentación tendrá lugar a las 12:00 horas, en la Fundación Cajasol de Sevilla (c/ Chicarreros) y contará con la presencia del presidente de la RFAF, Eduardo Herrera, impulsor del programa, junto al presidente de LaLiga, Javier Tebas, y representantes de la RFEF, CSD, Junta de Andalucía, Delegación del Gobierno, Ayuntamiento de Sevilla y Fiscalía de Menores, entre otros.


Bajo el eslogan “Por un fútbol sin abusos #DéjaloJugar”, el programa Protección y Bienestar del Menor RFAF realizará cursos de formación en las 700 localidades de Andalucía y designará un Delegado de Protección del Menor en cada club de fútbol andaluz.


El director del programa, Andrew Bonich, explicará durante la presentación las claves de este proyecto y las líneas de trabajo en los cursos y talleres de formación para todos los clubes y padres relacionados con el fútbol en nuestra Comunidad.

 

más leídas

últimas de Deportes

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.