Abierto el plazo de inscripciones para el Campus de Semana Santa de la Fundación

Está destinado a niños y niñas de entre 6 y 15 años

Imagen del Campus de Semana Santa celebrado el pasado año.
Imagen del Campus de Semana Santa celebrado el pasado año. UD Almería

El Campus de Semana Santa de la Fundación de la UD Almería ha comenzado su cuenta atrás con la apertura del plazo de inscripciones. La actividad tendrá lugar en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos durante los días 15, 16 y 17 de abril, en sesiones matinales. Todos sus participantes realizarán los entrenamientos supervisados por profesionales que dirigen a los equipos de las bases de la UD Almería.

A media mañana habrá un almuerzo saludable con el fin de concienciar a los más pequeños sobre los buenos hábitos alimentarios. Además, podrán conocer las distintas dependencias del complejo deportivo del Estadio de los Juegos Mediterráneos a través de una visita guiada, así como disfrutar de la presencia de jugadores del primer equipo masculino y también del conjunto femenino. La inscripción al Campus también incluye una camiseta de entreno Nike y dos entradas para un partido de LaLiga 1|2|3 de la UD Almería.

La Fundación del club rojiblanco ya realizó tres campus anteriores, en verano de 2018, la Semana Santa anterior y el de Navidad en enero de este año. Todo un éxito y una actividad que cada vez genera más inscripciones.

El precio varía según nueva inscripción (85 euros), antiguo alumno (75 euros) o socio del club (70 euros), tal como especifica el folleto del campus. Para más información se puede consultar la web de la UD Almería (www.udalmeriasad.com) o bien contactar a través del correo electrónico de la Fundación (fundacion@udalmeriasad.com).

(Información elaborada por Míriam Gou)


 

más leídas

últimas de Deportes

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.