Jordi Fernández, del Club de Tenis Aguadulce, gana el Máster del Club Hípico

En la final venció a su compañero de club Javier Torres

Simón Carrillo con Jvier Torres (derecha con sudadera azul) y Jordi Fernández.
Simón Carrillo con Jvier Torres (derecha con sudadera azul) y Jordi Fernández. La Voz

El pasado fin de semana se celebró el Máster de tenis del Club Hípico de Almería. A esta fase final tuvieron acceso los ocho jugadores mejores clasificados tras tres torneos celebrados previamente. A la final llegaron los benjamines del Club de Tenis Aguadulce Javier Torres y Jordi Fernández.


La final fue muy disputada y vistosa. El encuentro se decidió en el super tie break tras ganar un set cada jugador. En el desempate venció Jordi Fernández por 7 a 3. Estos dos tenistas forman parte del equipo benjamín que hace pocos días se proclamó Campeón de Andalucía en la categoría de Primera División, título que lograron por segundo año de forma consecutiva.


Simón Carrillo, entrenador de estos jugadores y director del Club de Tenis Aguadulce, se muestra muy satisfecho por los buenos resultados que están consiguiendo sus pupilos y confirma que “tienen un enorme talento y con su dedicación y esfuerzo los éxitos seguirán llegando”.


José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, felicita al club y a los tenistas por “llevar a los podios de este deporte el nombre de Roquetas de Mar. Lo importante es que aprendan el deporte que les apasiona y que se diviertan practicándolo, ya que les aportará mucho como complemento a su formación académica y personal”.



 

Temas relacionados
Andalucía Aguadulce Tenis Primera División Hípica

para ti

en destaque