Saveljich, Ibiza y Álvaro, tocados

El Almería regresa al trabajo para preparar el partidazo del domingo ante el Granada

Pensando en el partidazo del domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el potente Granada. El Almería ha reanudado la semana de trabajo este martes con los cinco sentidos en el encuentro de la jornada número 30 en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.



Owona apunta al once por la baja de Juan Ibiza.
Owona apunta al once por la baja de Juan Ibiza.Rafa Góngora


El equipo rojiblanco de Fran Fernández tuvo descanso el pasado lunes y este martes se ha puesto las pilas de cara al choque del domingo en casa, donde se vivirá seguramente la mejor entrada de la temporada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El domingo, después de llegar de Gijón, huno un entrenamiento de recuperación para los titulares, pero desde el martes ya se trabaja al 100% en la cita del próximo domingo, a las 18:00 horas, en casa ante el peligroso Granada. Saveljich, Juan Ibiza y el Pichichi Álvaro Giménez (nueve goles) han sido noticia en la primera sesión de trabajo de la semana en el Almería.




Los dos centrales no entrenaron con sus compañeros, mientras que el delantero rojiblanco hizo casi todo el entrenamiento, pero en la recta final del trabajo se fue a la sala médica. En la parte inicial del entrenamiento el míster Fran Fernández estuvo hablando con Saveljich y Juan Ibiza durante unos quince minutos mientras el resto de los jugadores realizaba carrera continua en la primera parte de la sesión de trabajo en la parte hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Álvaro Giménez no ha acabado el entrenamiento.
Álvaro Giménez no ha acabado el entrenamiento.Rafa Góngora


Los dos jugadores terminaron con el míster y pusieron rumbo a la sala médica. Recordar que el central Juan Ibiza no podrá jugar ante el Granada el próximo do,mingo, ya que deberá cumplir un partido de sanción, ya que fue expulsado en El Molinón en el partido ante el Sporting de Gijón. El camerunés Owona tiene todas las papeletas para ser el recambio el domingo por la tarde. Hubo bromas, como siempre, en un entrenamiento en el que volvió a reinar el buen compañerismo que hay esta temporada.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/168352/saveljich-ibiza-y-alvaro-tocados

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.