A por 46 puntos y ‘PaEspaña’

Cuando el entorno positivo mata

Los jugadores del Almería celebrando la victoria ante el Córdoba.
Los jugadores del Almería celebrando la victoria ante el Córdoba. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:49 • 12 mar. 2019

En mis cuentas para Zaragoza y Gijón tenía dos puntos y se han conseguido tres. Vamos fenomenal y se acerca el objetivo de los 50. Tras una semana con elogios y planificación la bofetada estaba cantada en El Molinón.



Los seguidores del Almería tienen todo el derecho a soñar pero los profesionales quedan obligados a la realidad de la Liga. Ellos tienen que seguir a su velocidad de crucero y no impregnarse de eso que los entrenadores llaman entorno que tan malo es para lo bueno como para lo malo.



Si un equipo no marcha bien por la Liga los primeros culpables se buscan en el entorno. Pero si todo marcha bien el entorno no aparece ni en pintura y es tan dañino o más: cuidado.



Dice el entrenador del Almería que el elogio debilita y eso pasó en Gijón. Yo no vi al Almería de Zaragoza porque hizo una primera mitad para llevarse dos roscos en la talega: despistado y sin tenerlo claro.



PLAY OFF

El Almería se ha ganado mirar hacia arriba pero no debe de perder una filosofía que le ha llevado a este lugar




Yo me río de las derrotas inmerecidas. Seremos un equipo vulgar si nos ponemos a soñar. Las únicas cuentas que se nos dan bien son las de sumar los siguientes puntos: sin más.



El siguiente objetivo debe de ser los 46 puntos y 'PaEspaña'.




Temas relacionados

para ti

en destaque