A la venta las entradas del Almería-Granada

Regalo de dos localidades de preferencia por donar botas de fútbol para la escuela de Ghana

Y se pueden conseguir las entradas para un gran partido.
Y se pueden conseguir las entradas para un gran partido. UD Almería
UD Almería
07:00 • 11 mar. 2019

Las entradas para el partido que disputarán el próximo domingo, 17 de marzo, la UD Almería y el Granada CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésima jornada de la Liga 1|2|3, están ya a la venta on line y también en la sede del club. Los precios son los habituales; 30 y 15 euros (infantil hasta 12 años) en tribuna, 20 y 10 en preferencia y 10 y 5 en fondos.



Los abonados de la UD Almería, como es habitual, tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco puesto que todos los encuentros están incluidos en el abono. Aquellos aficionados que deseen adquirir las localidades de manera presencial en las oficinas de la entidad, situadas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, lo podrán hacer desde el lunes y hasta el viernes. Los horarios, de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. El día del encuentro estarán a la venta en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos desde las 16 horas.



A través de Internet, en la web oficial de la UD Almería, la venta de entradas estará operativa hasta tres horas antes del inicio del partido; es decir hasta las 15 horas del domingo, 17 de marzo. Con el sistema on line los aficionados puede elegir asiento, pagarlo e imprimir su localidad sin tener que pasar ni por el club ni por las taquillas del Estadio.



Por otro lado hay que subrayar que el Almería regalará dos entradas de preferencia para esta confrontación a todos aquellos seguidores que quieran colaborar con la Fundación del club en el proyecto de una escuela de fútbol en Ghana. Todos aquellos aficionados que donen un juego de un par de botas de fútbol recibirán estas dos localidades de preferencia. Este material deben entregarlo en las oficinas de la UD Almería de lunes a viernesen el mismo horario de venta de entradas. El número de localidades máximo que se destinará a esta iniciativa será de 200.







Temas relacionados

para ti

en destaque