Con la piel de cordero

Si no afrontamos los partidos con humildad vamos al hoyo

Los jugadores del Almería celebrando un gol en La Romareda.
Los jugadores del Almería celebrando un gol en La Romareda. El Periódico
Tony Fernández
06:44 • 11 mar. 2019

Al entrenador del Almería le gusta estudiar con rigor los partidos y tiene en una semana dos donde encontrar la virtud y el pecado de su equipo.



En La Romareda el Almería iba con pico y pala al partido y capeó el temporada de un rival mejor para esperar su momento y matarle. En Gijón se hizo una primera mitad con los jugadores despistados y cuando controlaron al rival un error les condenó. Tras el tanto del Sporting solo un disparo a portería de Demirovic y pare usted de contar.



En Zaragoza jugó el Almería a no encajar y esperar con una infinita humildad, y en Gijón salió a ganar y no tomó las debidas precauciones atrás y lo pagó. Viendo el partido uno sabía que el Spoting marcaría gol y el Almería no le inquietaba.



FILOSOFÍA

Conseguido un patrón de juego y excelentes resultados ¿Para qué cambiar el guión de la Liga a estas alturas?




Dice La Biblia que el que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido. Vamos que al Cielo se llega de rodillas y no con la cabeza alta.



Si el Almería no afronta los partidos con humildad no tiene nada que hacer en Segunda. Con la piel de cordero ha llegado a la zona noble de la clasificación y debe de seguir así hasta el final.






Temas relacionados

para ti

en destaque