San Fernando 2 -1 CD El Ejido

Trece jornadas sin ganar

El once del CD El Ejido.
El once del CD El Ejido. La Voz
Rafa Góngora
20:03 • 10 mar. 2019

Otra final por la permanencia en el Grupo IV de Segunda División B. El Club Deportivo El Ejido de Manolo Ruiz afrontó el partido en el campo del San Fernando muy presionado por la necesidad de sumar la victoria para mirar el futuro de otra manera en el Grupo IV de Segunda División B. Había que ganar o ganar en San Fernando después de ¡doce jornadas! sin conquistar la victoria en la categoría de bronce del fútbol nacional.




Presión
Con estos argumentos se presentó el equipo celeste del Poniente almeriense en San Fernando, en el partido correspondiente a la jornada número 28 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda B. En fin, una nueva gran final y las que le quedan al once ejidense... para evitar el descenso en una temporada en la que el objetivo era luchar por el ascenso a 2ªA.




El San Fernando, por su parte, recibió al Club Deportivo El Ejido con el cartel de favorito
, ya que viaja en la zona alta de tabla clasificatoria. El Club Deportivo El Ejido salió con la ideas muy claras y a por el partido. Los ejidenses estuvieron muy bien plantados en todo momento.




El gol ejidense llegó en un perfecta jugada de Samu Corral que, en el minuto 12, sirvió para adelantar al once celeste de Manolo Ruiz. El 0-1 vino precedido de una jugada en la que el portero Aulestia evitó el primer gol del San Fernando en su campo. El encuentro se ponía muy bien para el equipo del Poniente almeriense, pero el San Fernando apretó y Carri empataba el choque ante la alegría de la afición local con 1.000 espectadores en el campo del San Fernando.



La expulsión de Kiu en la recta final del partido fue clave. El Club Deportivo El Ejido aguantó como pudo con diez, pero el San Fernando marcó el gol de la victoria cuando parecía que el partido acabaría con reparto de puntos. Jacobo, cuando se cumplía el minuto 91 del encuentro, hizo el gol de la victoria. Esta derrota hace que el once ejidense siga una jornada más en el descenso.






Temas relacionados

para ti

en destaque