El Berja a por el triunfo

Este domingo en Armilla

El Berja, a ganar.
El Berja, a ganar. CD El Ejido
CD El Ejido
16:18 • 09 mar. 2019

Nuevo desplazamiento para el Berja CF este domingo a tierras granadinas en el grupo segundo de la División de Honor. A partir de las 19,30 horas se presentan en el municipal de Armilla, donde se medirán al conjunto del Arenas Cultura y Deporte CF.

Los jugadores de Pedro Nogueira competirán al máximo como reconoce su entrenador en este importante encuentro, aunque las ausencias vuelven a marcar la convocatoria porque además de los cuatro jugadores convocados con el primer equipo como son Eppy, Dani Sales, Nano y Yannis, hay otras bajas por lesión. También se espera a un rival incómodo, presionado por su situación deportiva.

La convocatoria virgitana está formada por los siguientes jugadores: Alberto, Sergio, Adolfo, Vito, Cristo, Rubén Guti, Usu, Borja, David Fernández, Juanmi, Ivi Sánchez, Javi Rodelas, Pedro, Fede, Rafa, Simón y Jesús Beas.

El triunfo es muy importante para el conjunto aurinegro, ya que como mínimo quieren hacerse fuerte en ese tercer puesto con 41 puntos y ahora mismo el equipo del Berja no puede ceder puntos aunque el equipo viaja algo mermado pero con la moral alta ante un rival de la zona baja.

El encuentro será dirigido por el colegiado jienense Juan Miguel Poyatos Torres, y esperan sumar los visitantes estos tres puntos para así evitar que el Villacarrillo o el Celtic les presione en la clasificación de esta competición.










Temas relacionados

para ti

en destaque