En busca de romper la mala racha ante el mejor local de la categoría

San Fernando-CD El Ejido, domingo (17:00 horas)

Jugadores celestes en el partido disputado ante el San Fernando en El Ejido.
Jugadores celestes en el partido disputado ante el San Fernando en El Ejido. Fran García
Fran García
12:22 • 09 mar. 2019

Enésima oportunidad por delante para un Club Deportivo El Ejido que tratará de alcanzar ante el San Fernando esa ansiada victoria de la que se lleva hablando ya desde hace meses y con tres técnicos diferentes en el banquillo celeste.




Y es que, por encima de cualquier otra circunstancia, ahora mismo eso es lo más importante para el equipo, lograr una victoria que permita sumar puntos y confianza para afrontar el tramo final de liga con el convencimiento de que la permanencia es posible.




Sanciones
De nuevo serán varios los contratiempos a los que tenga que hacer frente Manolo Ruiz dado que vuelve a repetirse una importante nómina de bajas encabezada por los dos jugadores que se pierden el duelo por sanción, Gabri y Jesús Rubio.




No obstante, la mala noticia es que a ellos hay que sumar también a los mismos jugadores que se quedaron fuera del equipo la semana pasada por lesión que son los casos de Alfonso, Velasco, Emilio Cubo, Sergio Jiménez, Fermín y Vicente.




Por tanto, de nuevo le ha tocado echar mano del filial a un Manolo Ruiz que al menos sí que cuenta con la buena noticia del regreso del ariete del equipo, Samu Corral, que regresa tras haber cumplido un partido de sanción por acumulación de tarjetas.




Así que se espera un equipo no muy diferente al visto la semana pasada sobre el terreno de juego del Nuevo Colombino aunque con la inclusión en el mismo de un ariete granadino con ganas, como el resto del equipo, de conseguir esa anhelada victoria.






Temas relacionados

para ti

en destaque