Hugo Sánchez vuelve a ofrecerse al Madrid

Florentino ya sabe de forma directa que estoy en posición de colaborar cuando él lo desee“

Hugo Sánchez quiere volver al Real Madrid.
Hugo Sánchez quiere volver al Real Madrid. AS

Hugo Sánchez (60 años) ha vuelto a ofrecerse al Real Madrid. El técnico mexicano aprovechó la eliminación de los blancos en Champions para mostrarse como candidato al banquillo en ESPN: "Yo siempre he estado dispuesto a contribuir y colaborar en mi casa. Porque Real Madrid es mi casa. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya sabe de forma directa que estoy en la mejor posición de contribuir y colaborar cuando él lo desee".


El mexicano fue más allá dando una lista de bajas que debían darse a final de temporada y se atrevió a decir las posiciones que debía reforzar el club blanco: "Hace falta un sustituto del goleador que se fue, de Cristiano, hace falta un delantero centro goleador, y no uno, sino dos, por si falla hay otro".


Hugo Sánchez ya se ofreció en noviembre para ser entrenador del Real Madrid. El pentapichichi aseguró: "Si el Madrid me llama, no defraudaré. Espero que algún día el presidente me dé la oportunidad como a Zidane o Santiago Solari".


Experiencia en España

La posible llegada de Hugo Sánchez al Madrid sería la segunda experiencia del técnico en España. El mexicano entrenó al Almería durante 41 partidos en 2009 en los que ganó 12, empató ocho y perdió 21 antes de ser destituido. Sánchez también ha entrenado a Pumas en dos ocasiones, Necaxa, Pachuca y la Selección mexicana.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/168067/hugo-sanchez-vuelve-a-ofrecerse-al-madrid

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.