Flaño y Herrero no estarán en Almería

Los dos centrales han sufrido lesiones musculares

Flaño y Herrero, bajas por lesión en el equipo cordobesista.
Flaño y Herrero, bajas por lesión en el equipo cordobesista. AS
Carlos Miralles
14:54 • 21 feb. 2019 / actualizado a las 18:52 • 21 feb. 2019

Dos bajas importantes para Curro Torres. Miguel Flaño y Chus Herrero no podrán viajar a Almería por sendas lesiones que se produjeron en el entrenamiento del miércoles, y que fueron confirmadas este jueves. El primero sufrió un pinchazo muscular que le obligó a retirarse antes de tiempo y se confirma la rotura, podría estar de baja dos semanas. Había llegado de Osasuna para reforzar la defensa blanquiverde y había disputado tres partidos como titular. Por su parte, Chus, que también llegó en enero desde el Albacete, se llevó un golpe y tampoco pudo finalizar la sesión. Ya había causado baja en el encuentro con el Granada.



Curro Torres tendrá que sondear nuevas opciones de cara al partido ante el Almería. Había apostado por una defensa con tres centrales y dos carrileros una vez finalizó el mercado de invierno, pero con las ausencias de Flaño y Herrero solo tiene cuatro centrales específicos. Ahora solo le quedan Quintanilla, que defendió la camiseta del Almería durante media temporada, y Luis Muñoz.



El dilema para Torres será volver a una línea de cuatro atrás para jugar con los dos centrales que le quedan o mantener los tres centrales. Muchos problemas para un Córdoba que vive en tensión a la espera de que llegue el duelo con el Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque