Ganas de fútbol, hambre de puntos

El Almería entrena a puerta cerrada y va perfilando su sistema

Carlos Miralles
11:44 • 21 feb. 2019 / actualizado a las 14:04 • 21 feb. 2019

Están siendo dos semanas muy largas para los futbolistas del Almería. El parón de Liga por la expulsión del Reus Deportiu sirvió para desconectar y recargar las pilas con la familia, pero conforme se acerca el duelo ante el Córdoba sube la adrenalina entre los jugadores. A través de redes sociales, gracias al llamamiento del club, se está despertando de nuevo el sentimiento rojiblanco para que el domingo acuda más público del habitual al Mediterráneo, y fue ahí, en el escenario del choque, donde el grupo de Fran Fernández continuó con la preparación, a puerta cerrada.



Ganas de fútbol y hambre de puntos. Así se puede definir lo que siente ahora mismo el Almería, ya que una victoria le situaría con 40 puntos y podría distanciarle mucho más de la zona de descenso, teniendo tiempo para certificar la permanencia matemática. Hay respeto a un Córdoba que fue capaz de vencer en Tenerife, y por ello Fran ha ido perfilando diferentes situaciones de juego.



No podrán estar Nano González ni Pablo Caballero, ambos lesionados, si bien no se esperan cambios en la alineación titular, con René, Martos, Ibiza, Saveljich, Romera, De la Hoz, Eteki, Juan Carlos, Corpas, Rioja y Giménez partiendo de inicio. Una de las anécdotas de la sesión fue ver al exentrenador del CD El Ejido, Alberto González, en la grada de tribuna junto a Ibán Andrés, secretario técnico rojiblanco.








Temas relacionados

para ti

en destaque