Al Córdoba se le gana defendiendo

Me lo ha dicho mi entrenador de cabecera

Este Córdoba derrotó al Almería sin sus 7 nuevos fichajes.
Este Córdoba derrotó al Almería sin sus 7 nuevos fichajes. LFP
Tony Fernández
06:52 • 20 feb. 2019

El partido frente al Córdoba con 15 días para prepararlo me da miedo. He visto jugar al equipo en Tenerife y ante el Granada con los nuevos fichajes y ha mejorado mucho. Es mejor.



Para tranquilizarme he tirado del ‘Maletín de la Señorita Pepis’ y he consultado a mi entrenador de cabecera y los dos coincidimos en algo por una vez: “solo se le gana al Córdoba defendiendo bien”. Si él lo dice, vamos a aplicarnos el cuento porque encajar, lo que se dice encajar goles, nadie como los blanquiverdes.



Tiene razón mi entrenador que sabe mucho más de fútbol que yo. Él conoce que soy alérgico a las tácticas y que me quiero morir sin aprenderme los sistemas aunque de ver tanto a los equipos uno termina por conocerlos y si un Córdoba ‘malo’ nos ganaba en la primera vuelta, ahora que llega el bueno hay que atarse los machos y defender.



GOLEADO

El Córdoba ha recibido 47 goles en 26 jornadas celebradas pero ninguno de ellos lo marcó el Almería




Ni me gusta el rival, por lo que se juega, ni el árbitros del partido, Pulido Santana. Si salimos de esta y suma el Almería 40 puntos tenemos el gato en la talega.



Estaría más tranquilo recibiendo al líder que a un equipo totalmente nuevo que juega al ataque los 90 minutos. No les vale otra que sumar de tres para vivir.



El Córdoba ha recibido 47 goles en las 26 jornadas celebradas pero el Almería no fue capaz de marcarle en el Nuevo Arcángel y salía derrotado por un gol a cero.




Temas relacionados

para ti

en destaque