Puntería, presión y posesión

Caballero y Nano no entrenan con el grupo; Adri se marcha con molestias

Rafa Góngora
11:50 • 19 feb. 2019 / actualizado a las 11:52 • 19 feb. 2019

El Almería de Fran ya tiene la cabeza puesta en el partido del próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Córdoba, encuentro que se jugará a partir de las 16:00 horas.






El apoyo de la afición rojiblanca será clave tanto en el choque del domingo, día 24 de febrero, como en los siete restantes partidos que quedan por jugarse en un Mediterráneo que debe ser clave en la recta final del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División para intentar conseguir el sueño del play off a Primera División.






El equipo rojblanco tuvo descanso el domingo y el lunes, y este martes realizó una sesión de trabajo muy completa con unos jugadores que siguen pisando el acelerador para continuar sumando puntos en la clasificación de la categoría de plata del fútbol nacional.



Se trabajó la puntería, la presión y la posesión en el primer entrenamiento del Almería en la semana previa a la visita del Córdoba al Estadio de los Juegos Mediterráneos; hubo mucho disparo a portería, primero con las porterías pequeñas  y luego en las normales con centros desde las dos bandas. La intensidad fue máxima por parte de unos jugadore dispuestos a dar todo en las 16 jornadas que quedan por acabar el curso 2018-2019 en el fútbol de plata.






El compromiso y la entrega de todos en la plantilla del Almería es total y todos quieren ser protagonistas para ayudar al equipo. Hay que llegar el domingo a los 40 puntos para ver el futuro de otra manera. 


El delantero Pablo Caballero y el lateral malgueño Nano no entrenaron con el grupo, mientras que el lateral drecho Adri Montoro se retiró con molestias a la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la parte final del entrenamiento.


Temas relacionados

para ti

en destaque