Este Almería no sabe vender

La plantilla del Almería es el tesoro de Alfonso García

El presidente del Almería tiene su tesoro en la plantilla.
El presidente del Almería tiene su tesoro en la plantilla. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:49 • 19 feb. 2019

Estar a un paso de la salvación y con jugadores pretendidos por otras entidades es un alto riesgo al que se enfrenta el Almería y su director deportivo.



La Liga le ha regalado al director deportivo un preciado tesoro que se llama tiempo. Un tiempo para atar a los jugadores que le interesan a la entidad y para comprometer a los que pueden venir este verano. Un margen tal que hará acertar a Miguel Corona porque no tendrá que elegir al décimo de la lista como en otros veranos y tendrá a todos a su entera disposición.



Dice el presidente que está en marcha la planificación de la nueva temporada y dice Corona que hasta los 50 puntos no se va a poner con el tema. Cada uno va por su lado, mientras el fútbol no te deja respiro y te anuncia todos los peligros de perder a los mejores jugadores por un descuido.



PRESIDENTE

Se dice de Alfonso García que es un excelente negociador que sabe comprar bien pero vende mal




El Almería debe de tener claro lo que quiere para la próxima temporada sin agobios de clasificación. No podemos renunciar al regalo de esta Liga para ser mejores. Miguel Corona y Alfonso García deben unificar mensajes.



Los jugadores que interesen debe ir pasando por la sede para amarrar su futuro y garantizar una venta digna llegado el caso ya que el club suele comprar bien pero no sabe vender. Le pasa a su presidente.



Dicen de Alfonso García que sabe comprar pero no sabe vender y esto se tiene que acabar. El que quiera firmar a un futbolista del Almería debe de ser remitido a la cláusula de rescisión.





Temas relacionados

para ti

en destaque