Un CBM Bahía de Almería en racha logra la victoria en Algeciras

Con esta victoria los de Bahía suman ya 28 puntos

Buen partido.
Buen partido. La Voz
La Voz
21:09 • 18 feb. 2019

En ausencia del mister Juanca Requena quién se encuentra concentrado por la RFEBM en el CAR de Granada, le tocó al otro técnico del club Agus Collado dirigir a un equipo que lució un buen balonmano en ataque con la rotación de los desplazados a Algeciras.




Algeciras consta de una plantilla muy completa, pero no está compitiendo al nivel esperado, aunque no dejo de ser un escollo difícil para los almerienses.




Al comienzo del partido se estableció cierta igualdad con ciertos desajustes de los del Bahía en defensa, sobre todo en las ayudas. Se llega a un 8-8 a partir del cual, tras la corrección de esta circunstancia defensiva el partido comenzó a decantarse de lado visitante.




La segunda parte mostró siempre un marcador hacia los almerienses, pero los locales llegaron a ponerse a 3 goles, prueba de su calidad y capacidad de juego .
En ese instante los almerienses mostraron su mejor cara ofensiva, y disfrutando de su juego consiguieron estirar el marcador hasta el 28-34 final.
Con esta victoria los de Bahía suman ya 28 puntos, colocándose tan solo a uno del tercer clasificado y a dos del segundo, en una magnífica temporada a la que aún le restan bastantes puntos.

‌La próxima semana, partido en casa frente a Melilla a las 20:30 en el histórico y habitual pabellón del balonmano almeriense Antonio Rivera.








Temas relacionados

para ti

en destaque