El Extremadura solo quiere “valientes” en su estadio

El club devolverá la parte proporcional del abono a todos aquellos que no vayan al campo

El cartel.
El cartel. AS
AS
19:13 • 18 feb. 2019

A la espera de contar con un nuevo entrenador, tras la destitución de Rodri anunciada el sábado a la finalización del partido en Elche, el Extremadura comienza a movilizar a su afición de cara al choque ante el Numancia, fijado para las ocho de la tarde del próximo domingo en el Francisco de La Hera.

El club de Almendralejo acaba de lanzar un órdago a sus aficionados, y es que está dispuesto a devolver la parte proporcional del abono a todos aquellos que no quieran “seguir sufriendo”. En un comunicado oficial señalan que lo que queda de liga es “solo para valientes”, como reza el lema de la temporada, y busca solo a aficionados que sigan creyendo en la salvación del equipo. Para todos aquellos que se atrevan a formar parte de esta iniciativa las taquillas del estadio están abiertas desde hoy para devolver el abono y recibir la compensación económica.



Pero hay más acciones que se anuncian para fomentar el posible lleno del estadio. La primera es la entrega de hasta dos entradas a cada abonado, al precio de un euro cada una, hasta completar el aforo del estadio. La recaudación irá íntegra a la Asociación para la Donación de Médula Ósea y Cordón Umbilical de Extremadura. También se abre la opción a los que quieran abonarse esta semana, para lo que queda de temporada, a un precio proporcional a los partidos que le quedan al equipo como local.

Por último el club extremeño anuncia un encuentro con la Federación de Peñas azulgranas para programar nuevas acciones encaminadas a fomentar una “Unión Extrema” para lo que queda de liga.









Temas relacionados

para ti

en destaque