Adri, aquel lateral que solo jugó 1 minuto en la Liga

En Soria ante el Numancia en la jornada 6

Adri Montoro, en la banda del campo de Los Pajaritos.
Adri Montoro, en la banda del campo de Los Pajaritos. LFP
Rafa Góngora
18:12 • 18 feb. 2019

Un futbolista que no juega y su comportamiento es exquisito. Adri Montoro, que llegó al Almería el pasado verano procedente del Sporting B, solo ha jugado un minuto en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El lateral derecho del equipo de Fran Fernández tuvo un mini-debut en Liga con el Almería en la jornada seis en la categoría de plata del balompié nacional. Fue en el campo soriano de Los Pajaritos, donde entró en el minuto 89 por el delantero Álvaro Giménez un 29 de septiembre de 2018. Aquel partido lo ganó el Almería con goles de Juan Carlos y Chema, y en aquel partido debutó, no de rojiblanco en Liga con el Almería porque se vistió de verde, un lateral llamado Adri Montoro.



El futbolista, natural de Tarrasa y de 24 años, tiene las cosas claras. Firmó tres temporadas en el Almería y su oportunidad llegará. Romera le ha cerrado las puertas para ser protagonista esta temporada en el Almería.



Está viviendo una temporada muy complicada porque lo de entrar en las convocatorias de Fran Fernández se ha convertido casi en misión imposible. Adri está tranquilo y su compromiso es muy grande. No juega, pocas veces va convocado, pero su profesionalidad es grande y está ayudando a sus compañeros desde fuera.







Temas relacionados

para ti

en destaque