Consigue el póster del Almería con LA VOZ

El domingo 24, totalmente gratis comprando el periódico

Consigue el póster del Almería con LA VOZ.
Consigue el póster del Almería con LA VOZ. La Voz
Carlos Miralles
15:37 • 17 feb. 2019 / actualizado a las 15:40 • 17 feb. 2019

El domingo 24 se juega un partido importante en el Mediterráneo y LA VOZ de Almería tiene preparado un regalo especial para los amantes del fútbol. Consigue, totalmente gratis, el póster de la plantilla del Almería comprando el periódico. La UD Almería ha recobrado la ilusión esta temporada y todos sus seguidores tienen la posibilidad de conseguir la foto de todos los jugadores y el cuerpo técnico, para decorar las paredes del hogar con el mejor sentimiento rojiblanco. La promoción es válida hasta agotar existencias. Patrocina Estrella Damm y la fotografía viene realizada por el maestro Felipe Ortiz, con un tamaño 49x67 centímetros. Un póster que cualquier hincha quiere tener en su casa.



La ilusión
Desde el verano, el club vendió que esta campaña iba a destacar “por la ambición y la ilusión de los futbolistas”, no equivocándose hasta la fecha. Alfonso García, como presidente del club, acudió a hacerse la foto y, a diferencia de otros años, lo hizo con la tranquilidad que otorga verse en la zona templada de la clasificación. Los René Román, Juan Carlos Real, Álvaro Giménez, Yan Eteki... los hombres que han levantado de nuevo el sentimiento rojiblanco, gratis este domingo con LA VOZ de Almería.



Recuerda que este mismo domingo, a las 16:00 horas, el conjunto de Fran Fernández recibe al Córdoba con el reto de ganar y alcanzar los cuarenta puntos, que acercarían prácticamente la permanencia. Un domingo de fútbol con LA VOZ y el póster UDA.








Temas relacionados

para ti

en destaque